viernes, 25 de febrero de 2011

Recogida de firmas

Con el fin de que se sepa que la comunidad universitaria está a favor y no en contra de una colonia felina controlada en el campus se han puesto a disposición el siguiente documento de recogida de firmas: Documento

Si no eres voluntario habitual y quieres colaborar con nosotros puedes descargarte estos ficheros y recoger tus firmas entre la comunidad universitaria, pudiéndonos entregar posteriormente las firmas en mano a cualquiera de nosotros. Y si no nos conoces, puedes contactar con nosotros a través del sistema de comentarios del blog.

17 comentarios:

  1. Hola, creo que lo mejor será hacer una única hora dirigida a las 3 personas, y hacer luego 2 fotocopias, para evitar el engorro de tener que pedir 3 firmas.

    Yo este lunes haré recogida de firmas para la causa, pero lo mejor será que sea una única firma por persona, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo pienso. Después siempre se pueden hacer copias para enviar al rector y demás

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, en la primera hoja sólo hay hueco para 3 firmas. En la segunda hoja (que es de la que hay que hacer copias para añadir más firmas) ya no hay distinción, así que se podrían hacer copias de estas hojas para evitar tener que poner 3 firmas

    ResponderEliminar
  4. ¿No es necesario que sean originales? es decir, las fotocopias son igual de validas?

    ResponderEliminar
  5. Sería necesario que el impreso que va dirigido al rector sea original, luego se harán copias de ese para vicerrectorado y demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya está modificado el documento para unificarlo en uno sólo

    ResponderEliminar
  7. y donde llevamos las firmas? y cuando?

    ResponderEliminar
  8. Hola, si vas por la universidad las puedes dejar en las conserjerías de Óptica, CC. Sociales, Biblioteca General, Derecho, Económicas y Secretariado de Cultura. Vamos a recoger firmas hasta el jueves próximo dia 10, para presentarlas por Registro el viernes 11. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo estudio en el edificio de Filosofía y Letras. Me gustaría colaborar recogiendo firmas.

    ResponderEliminar
  10. Patricia, descárgate el documento que hay para la recogida de firmas. Puedes entregarlas el jueves durante la concentración, o donde se te indica en un comentario anterior.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. solamente puede firmar gente de la universidad?

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero saber si sólo puede firmar gente de la universidad o puede hacerlo cualquier persona, gracias

    ResponderEliminar
  13. Si, sólo gente de la universidad, es que es quien según rectorado está en contra de la colonia. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Arantxa Ferrández, estudio en la Facultad de Filosofía y Letras y acabo de enviar el correo de protesta. Esta mañana he cogido en el aulario I un libro de firmas y pensaba pasarlo mañana por las clases a las que entro. Siempre que me encuentro con los gatos me entretengo un rato con ellos y me gustaría llevar más comida para darles. ¿Cómo puedo unirme a los voluntarios que se ocupan de los gatos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Antes he enviado un comentario pero aún no se ha publicado, es normal que tarde no?

    ResponderEliminar
  16. Hola Arantxa. Es que los comentarios están sometidos a moderación, para evitar que algún desalmado ponga barbaridades, como ya ha ocurrido.

    Pásate por la concentración y pregunta allí por los voluntarios.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Arantxa, hoy estaremos en la concentración, si preguntas a cualquiera de los que recogen firmas seguro que pueden derivarte a cualquiera de los voluntarios de la colonia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar