domingo, 27 de febrero de 2011

Di ¡NO! a la retirada de gatos










16 comentarios:

  1. La Universidad de Alicante ha apadrinado a dos chimpancés,a través del programa ChimpAmig@os y gracias al convenio firmado con el Instituto Jane Goodall que permite, en el marco de la Agenda 21 de la UA, co...laborar con su campaña "Movilízate", de recogida selectiva de teléfonos móviles. Estos dos chimpancés son Kauka y Petit Prince.
    Y Missy, Lucas, Íker, Siam, Pelayo, Rasputín, Dorito, Linda, Candy, Jackie, Ágata, Lucy, Nube, Nino, Adolfito, Messy, Rambo, Raspitas, Gordito, Patoso, Careto. Estos son los nombres de los gatos, que la Universidad de ALicante quiere retirar del campus y que van a una muerte segura. ¿Qué pensará Jane Goodall sobre ésto?

    ResponderEliminar
  2. Pues pronto se va a enterar y veremos que opina

    ResponderEliminar
  3. Me parece correcto que nuestra universidad decida colaborar con la fundación Jane Goodall en la adopción de estos chimpancés, pero esta labor empieza a cambiar de sentido hasta convertirse en indignante cuando por otro lado están dispuesto y son responsables de la eliminación de estos indefensos animales que no hacen más que tratar de sobrevivir en el campus con lo que se les da de comer. Me avergüenza que la UA alardee de que es una universidad de principios cuando se trata de hacerse publicidad, pero que en estos casos se esconda y actue de forma cobarde y cruel con lso animales. Una palabra sólo, repugnante.
    Ya he colaborado enviando el correo de protesta, solo espero que esto de algún resultado positivo.
    Os dejo mi correo porque me gustaría seguir informada al respecto, gracias.
    scam92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hay algun sitio para firmar o protestar frente a esta actuacion tan inhumana?

    ResponderEliminar
  5. Hay hojas de firmas en las conserjerías de Óptica, CC. Sociales, Económicas, Derecho, Germán Bernacer, Biblioteca General y Secretariado de Cultura.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Mañana me pasaré a firmar en una de las conserjerías, me he enterado hoy por un evento de Tuenti de lo que la UA piensa hacer con los pobres gatos... creo que no merecen acabar en una perrera para ser sacrificados puesto que no han hecho daño a nadie. El Jueves voy a imprimir algunos de los carteles que hay colgados en este Blog para repartirlos por la UA, a ver si la gente también se entera un poco y colabora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que estáis ayudando!!
    Juntos podemos conseguirlo.
    Sí a los gatos de la UA.

    ResponderEliminar
  8. como se puede ciber firmar o , como se puede ayudar ? llevo un rato intentadolo y no doy con la tecla (critica constructiva ... hacerlo + facil seguro q se sacan mas firmas y esto lo merece)

    ResponderEliminar
  9. No hay ciberfirmas, pero sí puedes enviar los e-mails a las direcciones que hay en este blog.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, ¿no habéis contactado con la prensa?
    Ánimo!! pegaré carteles en UMH

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    ¿No tendrías por casualidad los carteles en inglés no? Porque si los tienes me serían ampliamente útiles...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A ver si lo podemos colgar en inglés, gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola!! como se puede ayudar??

    ResponderEliminar
  14. Enviando los e-mails de protesta, recogiendo firmas, difundiendo el tema, poniéndote en contacto con los voluntarios para colaborar en la esterilización de gatos, en su alimentación con un pienso especial... cualquier ayuda es bien recibida.

    ResponderEliminar