lunes, 21 de marzo de 2011

En el recuerdo

Tomasita

Adolfito

Tintin

Bizquito
Blanquito

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...


10 comentarios:

  1. Un beso muy fuerte a todos estos ángeles! Que sus hermosos y brillantes ojos no dejen nunca de brillar en el cielo, en ese maravilloso arco iris. En nuestros corazones brillan y brillarán para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz, Tomasita.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estaréis en mi corazón...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué les ha pasado a los gatos? ¿Es que se ha muerto algún gato de la universidad?

    ResponderEliminar
  5. Si, también perdemos a algunos, pero no por nada extraño, enferman e irremediablemente no se puede hacer más por ellos, tumores, enfermedades renales, otros atropellados...Hay gatos como Tomasita imposibles de coger hasta que están ya sin fuerzas, cuando ya es tarde para poder hacer algo por ellos.

    ResponderEliminar
  6. ay! todos están felices ahora! pasé un año y medio de mi vida yendo al campus hasta que tuve que volver a mi país... amé a sus gatitos y ayudé a una señora que los alimentaba como pude... qué lástima que esté pasando esto de que los quieran sacar! ojalá todo mejore pronto!
    y que le pasó a Adolfito? era viejito ya, uno de los primeros de esa zona en que estaba... un divino!!! ya estaba muy enfermo?
    que todos jueguen juntos ahora en el arco iris!

    ResponderEliminar
  7. A Adolfito se lo llevó un tumor, por suerte sus últimos meses los pasó feliz y tranquilo en un hogar de acogida

    ResponderEliminar
  8. bueno, me alegro que haya sido así... era tan divino Adolfito! mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo angelito se ha ido con vosotros. Un ser precioso y adorable. Poco ha sido el tiempo que han compartido juntos Odín y Missy. Missy encontraba un nuevo hogar y un nuevo hermanito. Ni siquiera un mes juntos, y hoy Odín nos ha dejado. Quede aquí también el homenaje a Odín (Y es que el cáncer no respeta tampoco a los ángeles). Descansa en paz.
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima por favor..:( me da mucha pena por todos pero especialmente por Tomasita, a la cual vi muchas veces por el parking de ciencias y además, es la mamá de la gatita que adopté de la uni...por lo menos ya no sufrirán más pero no deja de ser triste..que descansen en paz todos.

    ResponderEliminar