martes, 1 de marzo de 2011

CONCENTRACIÓN EL JUEVES 3 DE MARZO A LAS 11.30 FRENTE A RECTORADO

16 comentarios:

  1. Hola, ¿cuánto durará la concentración?. Tengo clase hasta las 11.45 aprox. pero me gustaría estar en la concentración.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean 5 minutos los que estés buenos son, gracias! Esperamos que antes de las 11:30 ya empiece a haber gente.

    ResponderEliminar
  3. la concentración ha sido un éxito! queremos fotos pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. ánimo....!! los grandes cambios llegan después de revoluciones...!!! hay que aspirar a mejorar las condiciones que había antes para con los gatos en la uni, si de verdad queremos ser europeos apliquemos las políticas de trato a los animales que hay en estos países... no??
    saludos
    nuria

    ResponderEliminar
  5. Hola ha habido gente que no hemos podido asistir por tener que acudir a prácticas obligatorias, ¿podriamos firmar en otro momento si es posible?

    ResponderEliminar
  6. Luego te contestará otra voluntaria, pero en principio se va a mantener la recogida de firmas hasta la semana que viene, así que sin problema.

    ResponderEliminar
  7. Imitemos a los europeos, no sólo en el capitalismo feroz, sino también en la forma de tratar a los animales.

    ResponderEliminar
  8. Las firmas se recogerán hasta el jueves de la semana que viene. Hay hojas para firmar en las conserjerías de CC. Sociales, Óptica, Biblioteca General, Derecho, Germán Bernácer, Económicas y Secretariado de Cultura, y como se está moviendo mucho el tema puede que por más sitios...

    ResponderEliminar
  9. Buenas! He firmado por correo, pero aun así esta mañana me he pasado a firmar por la conserjería de óptica y resulta que no saben nada de las hojas "que eso lo lleva una chica de la tarde".

    ¿Me podeís decir en qué conserjería seguro están esas hojas?

    Por otra parte, la voz se ha empezado a correr en mi aulario esta semana, y yo me enteré de esto ayer. Quizás si se repite otra concentración tendría más éxito ahora que hay más gente enterada. Qué opinais?

    Un saludo y gracias!

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya tengo completo un cuadernillo de hojas de firmas pero no sé dónde lo tengo que dejar. Si puedo ayudar en algo más con los gatos aparte de recoger firmas no dudéis en decírmelo, puedo colaborar en las horas libres.


    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Arantxa, muchisimas gracias. Si quieres quedamos cuando te venga bien la semana que viene delante de la biblioteca general para entregarnos las firmas y así además hablamos.

    ResponderEliminar
  12. En la conserjería de CC. Sociales encontrarás las hojas para firmar seguro, tanto de mañana como de tarde. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Arantxa, escribenos a gatosdelaua@gmail.com y asi quedamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿qué tal va todo?, escribo porque esta mañana he estado paseando buscando a los gatos, (sólo he visto a 3, supongo que el resto estarían durmiendo) y he visto a uno con rayitas marrón claro bastante grandecito, me ha dejado que le acariciara el lomo y he notado que estaba resfriado, se le oye una respiración un poco irregular, supongo que ya os habréis dado cuenta. No sé cuál de todos es porque aún no los distingo bien.

    Que haya suerte.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es Pancho el que está resfriado

    ResponderEliminar
  16. Si, es Pancho, lo llevamos a esterilizar hace unas semanas y siempre por el estrés les bajan algo las defensas, y con el tiempo que está haciendo...Seguramente mejorará por si solo en cuanto llegué más calorcito, de todas formas lo tenemos controlado. Gracias.

    ResponderEliminar