viernes, 11 de marzo de 2011

4.125 firmas recogidas y entregadas

Ha finalizado la recogida de firmas consiguiéndose, en menos de 2 semanas, 4.125 firmas de la comunidad universitaria en contra de la decisión adoptada por la Universidad de Alicante y a favor de la creación de un proyecto de control de la colonia felina de la UA.

Junto con las firmas, se ha presentado en el Registro General de la Universidad el "Proyecto para el control de la colonia felina de la UA" y un ejemplo de control de colonia felina en una urbanización de la playa de San Juan. Todo se ha dirigido al Rector, al Vicerrector de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente y al Director del Secretariado de Prevención y Servicios Generalizados.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Os seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Guau, genial! no esperaba que fueran a haber tantas... me alegro un montón. Espero que así cambien de opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo corazón que las cosas cambien. He sido estudiante de la UA y para mí no había alegría más grande que sentarme en el césped y ver cómo jugaban los gatitos. Hacéis una labor impagable. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que con las firmas se haya presentado un proyecto. Me entero tarde lo de las firmas sin hacen falta más, insistid. Aún hay gente que no se ha enterado.

    Felicitaciones por la responsabilidad mostrada y entusiasmo. Seguid así y los gatos ´se beneficiaran, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vivan los gatitos de la UA! No molestan a nadie y son un gran atractivo de nuestro campus.

    ResponderEliminar