martes, 16 de junio de 2015

Recibe al dulce verano


Cuki Tartas&Cups https://www.facebook.com/CukiTartas?pnref=lhc nos regala otra de sus estupendas tartas para conseguir fondos que nos ayuden con el mantenimiento de la colonia. Hemos pensado sortearla para “recibir al verano” y así cubrir algunas de las últimas facturas de veterinario (Maui, Yogananda, Nino, Sissel, Hera…) y de alimentación. 

Se trata de una tarta personalizada para dos personas (13-14 cm de diámetro x 6-7 de alto). 

Se venderán 200 números a 2€ cada uno. Podéis elegir los números con los que queréis jugar, del 1 al 200. El sorteo se realizará cuando se hayan vendido todos los números (en cualquier caso antes del mes de agosto). 
El ganador podrá elegir el diseño de la tarta, para personalizarla con el dibujo que más le guste, una frase, un dibujo, una imagen veraniega, etc. (siempre teniendo en cuenta el tamaño) y el sabor (chocolate, chocolate blanco, fresa, vainilla o dulce de leche).
En el sorteo podrá participar cualquier persona, siempre que sea de Alicante o alrededores, ya que la tarta habría que recogerla en mano, no se puede enviar.

El importe debe ingresarse en la cuenta Triodos Bank:
IBAN: ES14 1491 0001 2520 0791 7020
Titular: Antonia García Menchón
Indicar en el asunto "SORTEO" + nombre
o PayPal: antonia.gmenchon@gmail.com

Enviar un privado con los números reservados o ponerlo en el muro del evento https://www.facebook.com/events/1447401965572701/

También se nos puede entregar en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario