viernes, 20 de junio de 2014

CANSAD@S Y DESMORALIZAD@S



Ese es el estado en que nos encontramos l@s voluntari@s. Éramos conscientes de que la difusión de la colonia iba a tener su parte positiva: adopciones, acogidas, apadrinamientos y más ayuda tanto económica como física. Pero también su parte negativa: la de los IDIOTAS que en lugar de esterilizar se dedican a abandonar o la de los COBARDES que se encuentran marrones y en lugar de asumirlos se los pasan a otros, en este caso a particulares, porque no somos otra cosa, ni asociación ni protectora ni leches, simplemente trabajadores de un recinto en el que existe una colonia de gatos, como en muchísimas otras partes de la ciudad y del país, y que en lugar de mirar hacia otro lado como hace ayuntamiento y universidad intentamos cada día controlarlos y darles algo de calidad de vida. Esos COBARDES se piensan que esto debe ser una especie de paraíso gatuno. COBARDES que en lugar de ir a una protectora porque se les ve la cara te sueltan aquí camadas enteras junto a una bolsita de pienso y una botella de agua y se quedan tan a gusto, sin asumir que el problema es suyo se lo sueltan a otros. Eso sí, te avisan por mail para que no te lleves el susto. Hace un par de semanas aparecieron dos cachorros abandonados, hace dos días otros dos en otra zona y hoy nos encontramos otra sorpresita, madre y cachorros en el mismo lote. Esperamos que al irte a la cama puedas cerrar los ojos tranquilamente y que ser tan gilipollas no te impida dormir. Aquí intentaremos sacar adelante a esos pequeños porque lo de mirar hacia otro lado no se nos da nada bien.

5 comentarios:

  1. Un poquito de respeto porfavor, que se pueden hacer criticas sin insultar a nadie. Se agradece muchisimo la labor que haceis por los gatos pero dejar claras vuestras condiciones de voluntarios. No volveremos a dejaros "marrones"

    ResponderEliminar
  2. Primero: ¿pide respeto alguien que acaba de abandonar 5 gatos? Me parece que no sabes que esto es denunciable. Para pedir respecto primero hay que practicarlo.
    Segundo: ¿de qué árbol te has caído? Claro que somos voluntarios, como todas las personas que nos ocupamos de los animales de la calle, ¿o qué pensabas, que tenemos un sueldo del gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona los gatos no eran mios. Los iban a tirar a la basura. Y solo te eh pedido respeto, y te vuelvo a repetir que agradezco muchisimo lo que haceis por los animales por eso no quiero entrar en peleas tontas.

      Eliminar
    2. Para tí es una pelea tonta, para mí una defensa de mi vida y de la de los animales. Yo también pido respeto, para los animales y para las personas que nos ocupamos de ellos.

      Eliminar
  3. ¿Y tú te consideras mejor que el que iba a tirarlos a un contenedor? ¿Que has cambiado? ¿El abandonarlos en la basura a dejarlos entre unos setos a merced de perros y desalmados que los encuentren y hagan lo que quieran con ellos? Respeto merece el que con dos cojones se encuentra ese panorama y se los lleva a su casa hasta encontrarles acogidas o adopciones. No tú.

    ResponderEliminar