martes, 18 de marzo de 2014

Pancho



Estáis listos?, ¿sí…? Bueno, comienzo. Me llamo Pancho. Dicen de mí que soy un rubio con ojos verdes… vamos el Brad Pitt de los gatos.
Y vosotros os preguntareis qué tengo de especial. Pues, según dicen, soy como un gato-perro. Yo no sé muy bien qué significa eso pero debe ser bueno porque siempre me están llamando, ¡Pancho! por aquí, ¡Pancho! por allá y allí que voy yo presto y raudo. Soy un pedacito de pan, ¡más bueno!!!  ¡Vamos, un primor!!
Me gusta jugar, correr, atrapar bichitos, ¡uhhmmmm! Y lo que más, es perseguir, sí… cómo se llaman, esas cosas que vuelan, ¡ahh! sí, me dicen por aquí que son pajarillos… pues eso, me quedo embobado con los pajarillos…  y cómo no, me encantan las siestas, son fantásticas, ¿no os parece?
Ah, se me olvidaba… me gusta mucho que me rasquen, sobre todo detrás de las orejitas ¡!que deleite! ¿A qué a vosotros también os gusta?, es uno de los placeres que te da la vida, ¿verdad? Estar tumbado bajo el sol en una casita con alguien que me quiera y no pare de achucharme. ¡Me gusta!
Bueno, de momento, esto para mí es un sueño.
Oye, ¿por qué no te animas y me voy contigo? Nos lo vamos a pasar muy bien, lo estoy viendo, sí, lo veo… durmiendo las siestas junt@s, rascándonos las orejitas, jugando juntos, ¿no te apetece? Sería fantástico. Anímate y no te arrepentirás, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario