martes, 21 de enero de 2014

Se busca hogar para esta preciosidad

Hola, soy una gatita de cuatro meses muuuuy cariñosa y juguetona. Me encanta estar con las personas, desde que les veo empiezo a ronronear y puedo seguir así durante muchíiisimo tiempo. Me gusta que me cojan en brazos, que me rasquen la barriga y que me acaricien. Como soy una gatita muy juguetona, juego con un montón de cosas: palitos, ramas, pelotas, cordones… Los chicos que me han encontrado han dicho que tengo leucemia, dicen que no me pasará nada pero que no puedo tener hermanos animales a no ser que también tengan lo mismo que yo. Debe ser por eso por lo que vivo en un aseo sin poder salir ni jugar con otras gatitas que viven por aquí. Me gustaría encontrar un dueño o una dueña a los que poder ronronearle toooodo el tiempo y que quieran rascarme la barriguita. No me importaría tener otros hermanitos como yo o ser una gatita única. Sólo quiero tener una familia para querer y jugar.

¿Me ayudas a encontrarla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario