lunes, 5 de noviembre de 2012

Héctor



4 comentarios:

  1. yo estoy interesada en adoptarlo, pero me gustaría saber si es positivo en alguna enfermedad felina y aproximadamente qué edad tiene.

    ResponderEliminar
  2. El día 13 de diciembre cumple 5 meses. Está asalvajadillo, por lo que la forma de capturarlo es con jaula trampa, pero al ser muy joven, se amansará enseguida. Como está pendiente de esterilizar, lo que solemos hacer en estos casos es aprovechar y cuando cae en la jaula trampa, se lleva al veterinario y allí lo recoge directamente el adoptante. No tiene test hecho, se le realizaría una vez esté en el veterinario. Si estás interesada, por favor, envía tus datos (nombre y tf) al correo gatosdelaua@gmail.com. Si puedes, por favor, rellena el formulario que aparece bajo el epígrafe "Cómo adoptar un gato" y así sabremos un poco más de tí y de la posible casa de Héctor. Gracias
    Gatos de la UA

    ResponderEliminar
  3. Entendido, lo haré en cuanto pueda. El problema es que es algo grande ya, tengo una gata de 9 años y no sé cómo se van a llevar. Estoy buscando un gatito más pequeño, estaría interesada por si aparece alguno. Os mando el formulario esta semana.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. A estas edades aún son muy flexibles y se hacen enseguida, no creo que tuviera problemas con tu gata. También están Eros y Zeus, que son algo más pequeños, tienen 4 meses. Son los dos hermanos rubitos. Gracias
      Gatos de la UA

      Eliminar