martes, 12 de julio de 2011

Siam (ESTERILIZADO)

Siam se ha sociabilizado y ya puede ser adoptado.




4 comentarios:

  1. Lo he visto alguna vez por la biblioteca y vamos, si te cruzabas volaba. Me alegro que la cosa cambie por su bien.

    Yo que solo tengo relación con gatos negros (Luisito, Jackie y antes con Iker), verle me resulta hasta raro. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que ha dado un giro de 180º. Ahora está súper cariñoso, buscando carícias y achuchones por parte de todo el mundo. E incluso antes que no se integraba mucho con el resto de gatitos ( prácticamente se juntaba con ellos para comer, y luego huía), ahora está contínuamente con ellos. Se ha hecho inseparable de gatitos como âtoso, Nino, Pancho y Maui.
    Ah! Y como sé que te alegrará saberlo, Abrara, Íker está estupendamente bien y se ha integrado perfectamente con sus nuevos hermanitos.
    María

    ResponderEliminar
  3. este gato es una preciosidad, seguro que encuentra pronto a alguien. es increíble tocarlo y más sabiendo que antes no se acercaba a menos de tres metros jejeje

    ahora, lo llamas y viene. Es un tesoro de gato, especial y muy mimoso, a la mínima ya está ronroneando y tirándose para que lo toques jejeje

    ResponderEliminar
  4. después de casi un mes sin verlo ya lo echaba de menos y hay que reconocer que las vacaciones le han sentado muy bien. ahora está precioso no, lo siguiente; es como un peluche y no se separaba de mi esta mañana.
    La última semana de julio me encontré (mi novio y yo) un gatito pardo muy pequeño y delgado y como no lo he visto en el blog ni por la UA quería saber qué es de él, si consiguió un hogar y si su estado de salud mejoró.
    Alicia

    ResponderEliminar