sábado, 14 de mayo de 2011

¡Iker adoptado!

¡Gracias María!


5 comentarios:

  1. Me acaban de avisar que has sido adoptado. Gracias a quien lo halla hecho y gracias a Iker por todo. :)

    Casualidades de la vida me despedí de ti hace poco porque me iba a ser casi imposible acercarme a verte. Ahora tendrás la vida que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias María! ¡Estamos contentísimas! Cuéntanos pronto cómo se va adaptando.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayan adoptado al precioso gatito negro. Se parece a mi Patxi!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues deciros que Íker está muy bien, gracias a Dios está sano y feliz de estar en su nuevo hogar con sus nuevos hermanitos. Hemos pasado hoy un día muy especial, pues la verdad es que estos bichillos son maravillosos. Y más maravilloso ver a un gatín que, tras un abandono, viene a tu casa y se pasa el día ronroneándote, frotándote, siguiéndote a todas partes por la casa y dándote cariñitos, como agradecido por traerlo. Eso sí, éste es ya su DEFINITIVO HOGAR, donde se le va a querer con locura y a cuidar como se merece.
    A Abrara, me gustaría decirle que imagino que le cogió mucho cariño, que nunca se olvide de él y que espero que tras tratarlo, eso le sirva para poder, en un futuro muy próximo, adoptar a un gatito y poder compartir con él buenos momentos.
    Seguro que lo hará, estoy convencida.
    Gracias a mis compañeras voluntarias: Ana, Alicia, Gemma, Antonia, Conchi, Sonia. Mil gracias por lo bien que cuidáis de los gatines de la UA. Yo sí que estoy hoy contentísima. Estoy feliz!
    A todo el mundo le recomiendo adoptar. Siempre recibes de ellos más de lo que les damos. Infinitamente más. Cuando tratas con un bichín de éstos, ya te han ganado para toda la vida. Son maravillosos.
    Y gracias, por supuesto, a todos aquellos que le regalásteis alguna caricia a íker ( incluso algún que otro trocito de bocadillo), haciéndole más agradable su vida en la universidad. Os prometo cuidarlo. Un millón de gracias.
    Seguro que Raspitas ( Lucas) está feliz en el cielo viendo que su amiguito del alma ya tiene un hogar y una familia que lo quiere. Un beso para tí cariño! Nunca te olvidaremos...
    María

    ResponderEliminar
  5. María qué alegría tan grande que lo hayas adoptado!!! Es genial.

    ResponderEliminar