martes, 5 de abril de 2011

En el recuerdo

Raspitas

6 comentarios:

  1. ¿qué ha pasado con RAspitas? no está en la lista de adoptados ni en ninguna de ellas...

    ResponderEliminar
  2. Lo atropellaron el domingo, a él y otro gato, fallecieron los dos.

    ResponderEliminar
  3. Es increible como alguien tan pequeñín, puede dejar un hueco tan grande. Siempre recordaré tu carita tan guapa y avispada. Y nunca entenderé por qué te tenía que pasar ésto, no lo merecías. Has sido muy especial pequeñín. Y siempre te llevaré en mi corazón. No sabes la tristeza que has dejado a tu alrededor... Te quiero mucho Lucas ( y es que tú para mi siempre has sido y serás Lucas, que es como te llamábamos en óptica).
    Seguro que sigues jugando en el cielo. Para tí un beso desde aquí ( y otro de tu buen amigo Beni, al que has dejado un poco huérfano de juegos, pues muchas tardes iba a jugar con su adorado "amiguito Lucas" cuando se lo permitía su jornada laboral).
    En mi corazón siempre estarás, pequeño.
    María

    ResponderEliminar
  4. miau, miau, miau... amigo,

    seguro que allí arriba estás fenomenal sin que te falte un plato lleno paté, pero no cualquier paté, el más sabroso del mundo...

    ResponderEliminar
  5. No me hago a la idea de que no te volveré a ver más. Sigo mirando todos los días, por si te llamo y vienes a mi encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que paso donde te dejé y veo esa marca impresa se me hace un nudo en el estomago, y me digo que tengo que dejar por escrito lo que os dije aquel día:

    "Hasta siempre canijo y rey del club social 3. A vuestra forma habéis ayudado a muchos tanto gatos como humanos. No os merecíais algo así."

    ResponderEliminar